Recientemente MIARCO presentaba la Gama Azul automática, una nueva línea de cintas de embalaje destinadas a un óptimo cerrado automático de cajas. Ahora la compañía especializada en cintas y soluciones adhesivas completa la Gama Azul automática, con la versión impresa de la misma.
La nueva Gama Azul automática impresa llega para completar esta línea de precintos que se caracterizan por su máxima resistencia y su capacidad para asegurar las mejores prestaciones en todo tipo de situaciones.
En un momento de auge para la logística y de los envíos de paquetería, la utilización de un precinto personalizado como el de la Gama Azul Automática contribuye entre otros aspectos a conseguir una máxima personalización en los envíos, mejorar la visibilidad y el posicionamiento de marca, e incrementar la efectividad de la publicidad del negocio en cuestión.
Esta nueva Gama Azul automática impresa puede imprimirse hasta en tres tintas sobre soporte blanco, transparente y marrón, a través de la utilización de la última tecnología flexográfica con la que cuenta MIARCO, y que permite a la compañía ofrecer una excelente resolución y acabado de impresión, ajustados a las exigencias de cada cliente.
Con este lanzamiento MIARCO completa tanto la familia de cintas de embalaje de la Gama Azul automática, como su portfolio de cintas impresas, con el objetivo de ofrecer a sus clientes las soluciones más adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.
Si estás buscando una solución adhesiva impresa o tienes alguna duda sobre la Gama Azul puedes consultarnos haciendo click aquí.