La familia de cintas de embalaje de la Gama Azul se amplia con la incorporación de la nueva Gama Azul automática.
Desde ahora MIARCO cuenta con una nueva solución adhesiva para aplicaciones automáticas de cerrado de cajas, que comparte con el resto de referencias de la Gama Azul buena parte de sus características como son la calidad total, su resistencia máxima o su capacidad para asegurar las mejores prestaciones en todas las situaciones.
Pero además, la Gama Azul automática se caracteriza por una serie de ventajas que la hacen una excelente solución para el cerrado de cajas como son un agarre inicial elevado, sin roturas del film durante la aplicación.
Este nuevo integrante de la Gama Azul es igualmente respetuoso con el medio ambiente, y libre de solventes, gracias a su adhesivo en base agua.
La Gama Azul automática se presenta como la solución más idónea para conseguir un cerrado de cajas perfecto, frente a otros materiales utilizados tradicionalmente como el PP Caucho, el PVC caucho o el PP Hotmelt, ya que se consiguen los mismos resultados de aplicación que con los otros materiales, a unos costes menores.
En cuanto a las medidas, la Gama Azul automática está disponible en dos medidas 48 x 990 y 72 x 999, y en tres colores transparente, blanco y marrón.
Con la incorporación de esta solución para el cerrado automático de cajas, la Gama Azul completa su familia de cintas de embalaje que desde su lanzamiento han revolucionado el sector del packaging por sus resultados en el cerrado de todo tipo de cajas.
Si quieres saber más sobre la Gama Azul automática, o estás buscando una solución adhesiva con unas características similares no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.