Con motivo del lanzamiento de la línea de cintas de embalaje de la Gama Azul automática, MIARCO ha creado una guía de buenas prácticas para el cerrado automático de cajas.
Esta guía recoge toda una serie de consejos y acciones a realizar durante el proceso de envasado automático para conseguir resultados excelentes.
Esta guía incluye toda una serie de recomendaciones que empiezan antes de la aplicación, como la recomendación de distribuir la carga de forma homogénea, hasta cómo conseguir un cerrado óptimo con una posición correcta del precinto.
Entre las recomendaciones también se habla de cómo conseguir un arrastre uniforme del precinto para evitar arrugas y roturas; o la necesidad de comprobar que las cuchillas están en perfecto estado para que corten adecuadamente, o cómo evitar la acumulación de restos de adhesivo para lo que es fundamental la limpieza de las cuchillas y rodillos.
Descarga la Guía de Buenas Prácticas haciendo click aquí
Si tienes alguna duda sobre los productos de la Gama Azul tanto manual, como automática puedes consultarnos haciendo click aquí