La Gama Azul de MIARCO es una completa gama de cintas de embalaje que se ha convertido en la mejor aliada de los usuarios tanto profesionales, como usuarios finales para el cerrado de cajas.
El cerrado de cajas es una de las tareas más frecuentes en buena parte de las industrias, y en sectores como el del comercio online, en el que cada día se realizan miles de envíos en los que es imprescindible cerrar una caja o paquete.
Por este motivo cada vez más, son necesarias soluciones adhesivas de embalaje, capaces de resistir todo tipo de condiciones tanto de temperatura, como de humedad y por supuesto también, el transporte, para que la protección de la mercancía sea máxima hasta llegar a su destinatario.
Gracias a sus especiales características, nuestro precinto de la Gama Azul se posiciona como una de las mejores soluciones para el cerrado de cajas, porque gracias a su adhesivo modificado garantiza las mejores prestaciones en todas las situaciones, y está diseñado para cerrar todo tipo de cajas, Kraft y recicladas. Además, la máxima resistencia de esta cinta adhesiva, asegura cargas pesadas sin miedo a roturas. Sin olvidarnos del sistema de triple seguridad con controles de calidad en origen, a la llegada y antes del envío, que nos permiten garantizar una calidad constante del precinto, sin sorpresas desagradables en su uso. Por último, esta cinta es más respetuosa con el medio ambiente, debido a su adhesivo libre de solventes.
En definitiva, la Gama Azul de MIARCO es la solución definitiva para el cerrado de cajas, con la que conseguirás los mejores resultados, en cualquier tipo de situación.
Si estás buscando una solución de embalaje pregúntanos y te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando. Haz click aquí