Hoy echamos la vista atrás para recordar el lanzamiento de nuestra Gama Azul impresa, en el que el gran protagonista fue nuestro precinto impreso de cebra ¿nos acompañas?
El lanzamiento de Gama Azul supuso todo un hito para MIARCO ya que no solo lanzábamos al mercado un nuevo producto, sino que además le añadíamos el reto de poder personalizarlo a demanda del cliente.
Con el objetivo de mostrar todas las posibilidades de la Gama Azul impresa, diseñamos un impreso con un llamativo estampado de cebra, que mantenía intactas las propiedades de esta gama de cintas de embalaje como la capacidad de elongación y su alto pegado inicial, pero con un llamativo diseño de cebra impreso, que mostraba la capacidad productiva de MIARCO en cuanto a impresión y personalización de cintas de embalaje, un diseño que no dejó indiferente a nadie.
El precinto de la Gama Azul impresa llegó para completar la familia de la Gama Azul y gracias a la impresión en alta calidad ha sido capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Desde su lanzamiento en MIARCO hemos impreso más de un 1 millón de metros cuadrados de la Gama Azul, lo que equivale a 5,8 vueltas a la Luna, una cifra que sigue aumentando día a día.
Si estás buscando un precinto impreso para tu negocio o industria no dudes en escribirnos a socialmedia@miarco.com y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la solución adhesiva que necesitas.