Nuestra familia de cintas de embalaje de la Gama Azul se caracteriza por ofrecer las mejores prestaciones en cualquier situación, sin embargo a la hora de aplicar la cinta de embalaje es importante tener en cuenta una serie de factores, que nos ayudarán a conseguir un precintado que asegure que nuestra caja va a llegar a su destino perfectamente cerrada.
En concreto son cuatro los factores que debemos tener en cuenta a la hora de precintar una caja con la Gama Azul:
- Temperatura, aunque nuestra Gama Azul es capaz de soportar un amplio rango de temperaturas, lo ideal para conseguir las mejores prestaciones es aplicar la cinta a temperaturas comprendidas entre 18 y 35 grados.
- Superficie, como ocurre con la mayoría de las cintas adhesivas a la hora de aplicar el precinto de la Gama Azul es muy importante que la superficie esté limpia y seca, sin restos de polvo o grasa que puedan dificultar la correcta adhesión de la cinta a la caja.
- Presión inicial, a la hora de aplicar las cintas de embalaje de la Gama Azul la presión inicial es una factor importante a tener en cuenta para conseguir el correcto cerrado de la caja. Por eso son muy útiles máquinas como las precintadoras manuales, que cuentan con un pequeño rodillo que facilita la presión inicial conforme se va aplicando la cinta.
- Almacenamiento, en el mundo de las cintas adhesivas es fundamental un correcto almacenamiento para conseguir los mejores resultados, por este motivo es recomendable mantener las cintas a una temperatura que ronde los 23º y en un lugar en el que no le lleguen los rayos UV.
Además de estos factores, no os podéis perder el vídeo que publicamos hace algún tiempo en el que os mostrábamos cómo precintar una caja de cartón en segundos
Esperamos que nuestros consejos os sean de ayuda, pero si tienes cualquier duda puedes consultar con los especialistas de MIARCO haciendo click aquí.