La Gama Azul es la familia de cintas de embalaje más sostenible, resistente y atractiva de MIARCO, su llamativo color azul no deja indiferente a nadie, pero más allá de su innovador diseño, sus características convierten este precinto en imprescindible para el cerrado de cajas.
Los precintos de la Gama Azul se han convertido en una herramienta fundamental para cualquier industria que empaquete o cierre cajas de forma manual, lo que se denomina el final de línea. Entre los tipos de industria que ya utilizan el precinto de la Gama Azul encontramos desde la industria alimentaria, a la textil, pasando por la agricultura, en definitiva, toda aquella que empaquete sus productos. Por tanto, el uso para el que ha sido diseñada es el cerrado de cajas, y es ahí donde ofrece sus mejores prestaciones.
Gracias a su adhesivo en base agua y a su gran adhesión inicial, o tack del que os hablamos hace algunas semanas, puede ser utilizada para el cerrado de cualquier tipo de caja, ya sea de cartón ondulado, Kraft virgen, Kraft reciclado, cajas anónimas o impresas a color, en resumen no hay caja que se le resista.
Sin duda la Gama Azul se ha convertido desde su lanzamiento en una cinta de embalaje capaz de satisfacer las necesidades de las industrias más exigentes, cumpliendo a la perfección su misión de cerrar las cajas para proteger la mercancía durante el transporte. Pero también de los usuarios de a pie que utilizan el precinto de la Gama Azul para mudanzas o almacenaje de cajas.
En MIARCO tenemos una amplia gama de soluciones adhesivas de embalaje entre las que seguro encontrarás aquella que mejor se ajuste a tus necesidades, pero si en algún momento tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en socialmedia@miarco.com